lunes, 28 de marzo de 2011

Ejecutivas de Ventas Senior - Santiago

Importante Empresa de Informática necesita 02 profesionales (ejecutivas) área ventas para su segmento grandes y medianas empresas en la región metropolitana.

Propósito general:
Captación nuevos clientes para que utilicen la amplia gama de soluciones de PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMÁTICOS que ofrece la compañía.

Funciones:
Cumplir metas de captación establecidas por la Gerencia Comercial generando constantemente nuevas oportunidades de negocio, realizar reuniones periódicas con potenciales clientes, asesorar clientes, venta consultiva, desarrollo de diversas técnicas de ventas, colaborar con las distintas áreas de la compañía, estudio y aplicación de las etapas instituidas en el proceso de ventas establecidas por la compañía, asistencia a las reuniones requeridas por el área y a cualquier capacitación que la compañía estime conveniente, entrega de informes y reportes de itinerarios y producción.

Requisitos:
-Al menos 4 años de experiencia en área de ventas.
-Al menos 3 años de experiencia en ambientes TI.
-Conocimientos en técnicas y métodos de ventas.
-Control de gestión de ventas.
-Disponibilidad para trabajar en terreno (80% terreno)

Ofrece:
Sueldo fijo más comisión por venta concretada.

2 contratos a plazo fijo (90 y 60 días) y posterior contrato indefinido.
Bonos por desempeño y gratificaciones.
Celular, Notebook, Vestuario corporativo.
Estabilidad laboral, capacitación y posibilidades de desarrollo en el área comercial.

Horario de Trabajo:
Lun-Vie: 9:00-19:00 

Se busca personas de muy buena presencia, con experiencia y conocimiento en área TI o soluciones informáticas que sean dinámicas, con alta orientación a los objetivos, alta proactividad e iniciativa y alta capacidad para tolerar la frustración.

ACT SA invita a las persona interesadas que cumplan los requisitos enviar CV con pretensiones de renta indicando en el asunto "Ejecutivo Venta ACT SA" 

Contacto:

Fernando Zambrano Váquez -